Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/93988
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerrero Caicedo, Mauricio-
dc.contributor.advisorMoreno Dulcey, Fernando Andrés-
dc.contributor.authorRojas Cabra, Ana María-
dc.contributor.authorBecerra García, Laura Natalia-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-07-26T07:38:15Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2022-07-26T07:38:15Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other328963-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/93988-
dc.description.abstractEl siguiente proyecto de grado tiene como objetivo analizar los usos y significados que le dan las marcas Chef Burger y El Corral, al igual que los usuarios a los emojis en Instagram. Para desarrollar esta investigación, se realizó una investigación cualitativa en la que se combinó las siguientes herramientas: etnografía virtual, diario de campo, entrevistas semiestructuradas y un grupo focal. Los resultados evidencian que Instagram se ha convertido en una plataforma de socialización y comercialización de alcance mundial, en donde el emoji cumple un papel importante en las publicaciones. Asimismo, se logró identificar diez usos de los emojis, resaltando que no se pueden categorizar en un solo significado general, ya que cada persona en su interacción, le adjudica dependiendo de su contexto, una interpretación al emoji.-
dc.format.extent76 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectComunicaciones digitales-
dc.subjectPlataformas digitales-
dc.subjectLenguaje pictórico-
dc.subjectEmojis-
dc.subjectCódigos de habla-
dc.subjectRedes sociales-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectAntropología-
dc.subjectDepartamento de Estudios Sociales-
dc.titleUsos y significados que le dan los usuarios y las marcas Chef Burger y El Corral a los emojis en Instagram-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328963-
dc.publisher.facultyFacultad de Derecho y Ciencias Sociales-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Estudios Sociales-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Antropología - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG03477.pdf6.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons