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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLombana Bedoya, Tomás-
dc.contributor.authorRodríguez Alayón, Nicolle-
dc.contributor.authorLópez Sierra, Manuela-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-07-27T07:43:52Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2022-07-27T07:43:52Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other329003-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94018-
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo analizar cómo la influencia de las marcas de alimentos azucarados sobre los niños les ha otorgado un poder sobre la decisión de compra del hogar, para ello se tomó como muestra a madres y expertos en el campo de la ciudad de Santiago de Cali. El actual trabajo consta de dos partes fundamentales, en primer lugar, se empleó una revisión de literatura sobre el tema, y en segundo lugar, se realizaron entrevistas y una observación para obtener datos primarios y con base a eso sacar conclusiones. Se puede señalar que, existe una tendencia a que los niños sí son fundamentales y poseen una alta participación en las decisiones de compra de los hogares, lo cual se pretende evidenciar con los hallazgos encontrados en esta investigación. Por último, se encontró que las estrategias utilizadas por las marcas para persuadir a este segmento si logran tener un impacto importante y significativo en el interés que un niño tiene frente a un producto y sobre las decisiones en el acto de compra, pero principalmente el rol que le han otorgado a ellos.-
dc.format.extent36 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPublicidad-
dc.subjectAzúcar-
dc.subjectNiños-
dc.subjectMarcas-
dc.subjectInfluencia-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titleEl impacto de las estrategias de las marcas sobre el rol de comprador de los niños-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329003-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

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