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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGonzález Sánchez, Juan Manuel-
dc.contributor.authorPuchana Cuadros, Juan Camilo-
dc.contributor.authorGómez Giraldo, Isabella-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-07-27T07:44:22Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2022-07-27T07:44:22Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other329004-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94019-
dc.description.abstractEste proyecto de grado es parte de la investigación macro realizada por Juan Manuel González sobre la recuperación de servicio, se debe identificar variables que afecten al tema y analizar sus resultados. La variable del género se escoge después de una investigación en materia hacia el entendimiento de la satisfacción del cliente cuando recibe una recuperación de servicio. De esta forma se plantea el objetivo de evaluar el nivel de importancia o involucramiento que tiene la diversidad de genero de la persona encargada de realizar el proceso de recuperación de servicio, en la satisfacción del cliente que recibe este proceso de recuperación. Este proyecto se divide su proceso metodológico en cuatro etapas: Primera etapa, realización de una encuesta para recolectar los datos demográficos; Segunda etapa, planteamiento de una situación sobre el fallo del servicio de una empresa con un género en específico y la percepción de gravedad del fallo; Tercera etapa, un proceso de recuperación de servicio en consecuencia del fallo anterior donde se reúne los datos sobre el nivel de satisfacción del cliente en el proceso de recuperación de servicio por medio del método NPS; Cuarta etapa, el cierre de la encuesta que reúne datos de la percepción del encuestado frente a la persona que lo atendió.-
dc.format.extent32 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectRecuperación de servicio-
dc.subjectGénero-
dc.subjectLiberal-
dc.subjectConservador-
dc.subjectGeneración-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titleImpacto creado por la percepción del género sobre la satisfacción en una recuperación de servicio-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329004-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
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