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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortés Pardo, Ingrid Paola-
dc.contributor.authorOrtiz Rodríguez, Mariana-
dc.contributor.authorUran Rentería, Valentina-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-07-27T07:45:31Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2022-07-27T07:45:31Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other329010-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94021-
dc.description.abstractEl product placement es una táctica publicitaria que involucra un intercambio económico con el fin de influir en el público de los medios audiovisuales -televisión, series, películas- por medio de la colocación de productos o marcas en películas y/o series de manera no forzada. Con el fin de entender con más claridad la eficiente implementación de esta estrategia se realiza la presente investigación analizando la colocación de producto en tres series colombianas vs tres series extranjeras, implementando una metodología mixta. A pesar de ser una técnica tan utilizada se encuentran deficiencias en el método de ejecución en las producciones colombianas debido a la ausencia de parámetros exactos establecidos que den una guía de apoyo y a al tardado desarrollo en materia de publicidad que se tiene en el país; Además se identificaron factores indispensables para la correcta realización los cuales son tiempo promedio, tipo de colocación de mayor facilidad, consistencia de marca e integración entre producto y contexto.-
dc.format.extent40 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectColocación de producto-
dc.subjectRecordación-
dc.subjectEstrategia de comunicación-
dc.subjectPublicidad-
dc.subjectPlataformas streaming-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.titleAnálisis comparativo del manejo de product placement en series colombianas vs series extranjeras-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329010-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
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