Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94787
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuesada Hurtado, Jorge Alberto-
dc.contributor.authorSalinas, Juan Edier-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-08-27T07:44:05Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2022-08-27T07:44:05Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other329156-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94787-
dc.description.abstractSe sistematizará una secuencia de aprendizaje enmarcada en el 2do de tres periodos académicos de los que consta un año lectivo. Mi objetivo es de observación de la motivación de las estudiantes y asumir esta práctica como si se tratara de un producto mínimo viable, a partir del cual realizar incrementos para próximas prácticas, en otros años lectivos, que me permitan adoptar de forma paulatina el enfoque STEM. El colegio cuenta con un laboratorio de tecnología e informática para primaria y otro para bachillerato, que es donde se desarrolla esta práctica, con 27 computadores, un video-beam y un espacio amplio lo suficientemente aireado para el desarrollo de secuencias de aprendizaje. En la sala se pueden imparten clases para diferentes áreas de estudio, siempre que los profesores reserven con antelación.-
dc.format.extent56 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectSistematización educativa-
dc.subjectExperiencias educativas-
dc.subjectPráctica educativa-
dc.subjectTecnología informática-
dc.subjectTecnología de la información y la comunicación (TIC) - Educación-
dc.subjectSecuencia didáctica-
dc.subjectLiceo Benalcázar-
dc.subjectEducación STEM-
dc.subjectEspacio de aprendizaje-
dc.subjectAprendizaje basado en proyectos-
dc.subjectTésis-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleSistematización de Experiencia en educación STEM para el aprendizaje de circuitos eléctricos con mediación de las TIC para estudiantes femeninas del grado 7 en el Liceo Benalcázar de Cali-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329156-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02361.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons