Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94797
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastaño Lora, Alice-
dc.contributor.authorSalazar Parra, Magda Susan-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-08-27T07:47:36Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2022-08-27T07:47:36Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other329176-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94797-
dc.description.abstractEste trabajo de sistematización de una práctica educativa evidencia los resultados obtenidos en reforzar los niveles de comprensión lectora en un grupo de estudiantes de los grados primero y segundo de primaria de la Institución Educativa La Vega Sede Río Neiva del Municipio de Campoalegre Huila, quienes han presentado bajo desempeño en las distintas áreas del conocimiento por su dificultad al poner en práctica sus habilidades comunicativas para interpretar, argumentar y hacer hipótesis en el momento de comprender un texto. Su objetivo principal es establecer la manera en que una práctica educativa, basada en la lectura de libros álbum, mediadas por las TIC, posibilita el fortalecimiento de la lectura inferencial.-
dc.format.extent91 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectSistematización de experiencias-
dc.subjectPráctica educativa-
dc.subjectComprensión lectora-
dc.subjectHabilidades comunicativas-
dc.subjectTecnología de la información y la comunicación (TIC) - Educación-
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizaje-
dc.subjectEstrategias didácticas-
dc.subjectLectura inferencial-
dc.subjectTésis-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleSistematización de una práctica educativa mediada por las TIC basada en la lectura del libro álbum “El tigre y el ratón” de Keiko Kasza para fortalecer la lectura inferencial en estudiantes de los grados primero y segundo de la Institución Educativa La Vega Sede Rio Neiva de Campoalegre, Huila-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329176-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02377.pdf2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons