Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94959
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMontoya, Claudia Patricia-
dc.contributor.authorNoguera Ardila, Diana Patricia-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-09-03T07:35:51Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2022-09-03T07:35:51Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other328178-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94959-
dc.description.abstractIncidencia de las herramientas Miro, Blog y Pixton en el reconocimiento de las características históricas y literarias del neoclasicismo español” Sistematización de una práctica educativa, es el nombre de esta investigación que tuvo como objetivo general determinar la incidencia del uso de estas herramientas web 2.0 en el reconocimiento de las características históricas y literarias del Neoclasicismo español en estudiantes del grado 10-3 de la I.E. Luis Carlos Galán Sarmiento de Granada Meta, a partir de la implementación de una secuencia didáctica. Con la implementación de esta práctica educativa se intentó favorecer los procesos de enseñanza y de aprendizaje de las características del movimiento neoclásico a partir del uso y exploración de herramientas tecnológicas que captaran el interés de los estudiantes de manera que se vieran motivados a desarrollar las actividades académicas planteadas en la secuencia didáctica y de este modo generar aprendizaje significativo. También se buscó fomentar el trabajo colaborativo a pesar del aislamiento generado por la pandemia del Covid 19, y favorecer su desempeño académico.-
dc.format.extent95 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectSistematización-
dc.subjectSecuencia didáctica-
dc.subjectMovimiento neoclásico-
dc.subjectHerramienta Blog-
dc.subjectHerramienta Miro-
dc.subjectHerramienta Pixton-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.subjectMaestría en Educación Mediada por las TIC-
dc.titleIncidencia de las herramientas Miro, Blog y Pixton en el reconocimiento de las características históricas y literarias del neoclasicismo español : sistematización de una práctica educativa-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=328178-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02312.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons