Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94971
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBentancor Tabuenca, Milton Hernan-
dc.contributor.authorOyola Yepes, Antonio José-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-09-03T07:39:57Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2022-09-03T07:39:57Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other329128-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/94971-
dc.description.abstractA finales del año 2019 en la ciudad de Wuhan China, inicio la Pandemia por Covid–19, a nuestro país los primeros casos registrados se dieron en marzo de 2020, lo anterior llevo a población mundial a un estado de confinamiento con el fin de disminuir la tasa de infección e impactar en mortalidad que para esa época estaba en franco ascenso. El desarrollo de las actividades académicas en las aulas de clase se vio impactado, dado que se tuvieron que cancelar las clases presenciales. En este punto y buscando alternativas para que le proceso de enseñanza aprendizaje no parara, es donde las herramientas TIC entran a jugar un papel fundamental, dado que facilitaron una mejor adaptación a las circunstancias presentadas. En cuidados intensivos, el impacto era mayor dado que éramos la primera línea de batalla en el manejo integral de esta enfermedad, esto impedía la rotación por estos sitios específicos. De aquí parte nuestra pregunta de investigación y el desarrollo del presente trabajo.-
dc.format.extent58 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectExperiencias educativas-
dc.subjectSimuladores virtuales-
dc.subjectArritmias cardiacas-
dc.subjectTecnología de la información y la comunicación (TIC) - Educación-
dc.subjectTésis-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleExperiencia de aprendizaje sobre arritmias cardiovasculares a través del uso de simuladores como herramientas TIC con estudiantes de último año de medicina en la Universidad del Sinú en el contexto de pandemia por Covid-19-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329128-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02348.pdf624.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons