Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/95212
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFranco Orrego, Gloria María-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-09-14T07:42:57Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2022-09-14T07:42:57Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other329400-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/95212-
dc.description.abstractThis research study presents a theoretical framework, describing and analyzing teacher implementation of the different types of corrective feedback in the students’ speaking skills during the English classes to analyze the effectiveness of corrective feedback and the students' uptake of this. The data analysis entails the English classes at a public-school during September, October, and November of 2021. The classes lasted 50 minutes each, two classes per week. The English teacher and the students of 11th grade were observed. Interviews and questionnaires were conducted on the students at the study's beginning and end. The results indicated that teachers implemented seven types of corrective feedback: explicit, implicit, recast, clarification, metalinguistic, clarification clue, and repetition. Repetition, recast, and clarification requests led among the other types of feedback implemented by the teacher, and metalinguistic was the least used. The student’s responses showed that most of them did repair uptake. This study highlights the importance of implementing corrective feedback inside the classroom and its effectiveness in improving the students' speaking skills.-
dc.format.extent66 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEnseñanza bilingüe-
dc.subjectEnseñanza del inglés-
dc.subjectIdiomas extranjeros-
dc.subjectRetroalimentación correctiva-
dc.subjectMetalingüística-
dc.subjectHabilidades comunicativas-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Idiomas-
dc.subjectEducación-
dc.titleTeacher’s implementation of corrective feedback in the speaking skill for 11th grade in a rural public school-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329400-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.publisher.departmentDepartamento de Idiomas-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02451.pdf1.01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons