Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/95215
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorShah, Shamir-
dc.contributor.authorRamirez Loaiza, Paula Andrea-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-09-14T07:44:02Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2022-09-14T07:44:02Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other329404-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/95215-
dc.description.abstractThe purpose of this study was to observe a possible transformation in language skills, produced by the application of TBL in a group of 28 students in ages between 10 and 12 years old, who belonged to a public school context in Armenia, Quindío during Emergency Remote Learning imposed by the Covid- 19 pandemic. A didactic sequence was designed and applied with the three phases of TBL, pre-task, task and post-task. Additionally, three instruments were used to collect data during the research, such as a skills achievement test, an oral test and eight diaries. The tests were applied at the beginning and at the end of the project, and the diaries were written during the whole process. After analyzing the data, it was revealed that there was not significant difference in the comprehension skills of the students. In contrast, the productive skills (speaking and writing) seem to indicate a positive transformation in the participants.-
dc.format.extent96 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEnseñanza bilingüe-
dc.subjectEnseñanza del inglés-
dc.subjectDesarrollo de competencias-
dc.subjectIdiomas extranjeros-
dc.subjectCompetencia lingüística-
dc.subjectAprendizaje basado en proyectos-
dc.subjectAprendizaje del inglés-
dc.subjectHabilidades lingüísticas-
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)-
dc.subjectPandemias-
dc.subjectSecuencia didáctica-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Idiomas-
dc.subjectEducación-
dc.titleTransformation in english language skills as a result of the task-based learning approach in emergency remote learning-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329404-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Idiomas-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02454.pdf2.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons