Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/95589
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAyala Román, Ana María-
dc.contributor.authorGrisales Ruiz, Stefania-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2022-09-29T07:41:00Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2022-09-29T07:41:00Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other329525-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/95589-
dc.description.abstractSeveral scholars in pedagogical field around the world have established various models or sets of actions that characterize good practices of a teacher in Virtual Learning Environments (VLE) based on a given context. However, this specific collection acts responds to a particular space and time. Therefore, it is not advisable to provide a same set of actions as a generality of success in Virtual Learning Environments due to varied situations faced by both, teacher and learner. Of course, educational institutions around the world are not lagging behind increasingly Virtual Learning Environments emerging concept. A clear example of this is Cali, Valle del Cauca, in 2020, when Icesi University initiated a virtual education system at a graduate level. This University’s wing called Icesi Virtual, among many of its functions, sought teachers’ intervention in their virtual courses design that were within University’s growth plans. Thus, an Icesi Virtual area focused its efforts on accompanying teachers during their Virtual Learning Environment design processin accordance with University’s educational model described in Proyecto Educativo Institucional guidelines (PEI). However, as a consequence of recent creation of this University's wing and virtual education resistance due to lack of knowledge of teaching methods and techniques based on this modality, Icesi Virtual had not yet achieved greater prominence.-
dc.format.extent36 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEntornos virtuales de aprendizaje-
dc.subjectSistematización de experiencias-
dc.subjectExperiencias educativas-
dc.subjectAprendizaje significativo-
dc.subjectEducación virtual-
dc.subjectPráctica educativa-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.subjectLicenciatura en Lenguas Extranjeras con énfasis en inglés-
dc.titleGood practices of the teacher in Virtual Learning Environments design-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=329525-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG03561.pdf731.1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons