Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98646
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCortés Pardo, Ingrid Paola-
dc.contributor.authorMurillo Obando, Isabella-
dc.contributor.authorUrbano Cuevas, Laura Sofia-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2023-02-02T07:43:57Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2023-02-02T07:43:57Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other359893-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98646-
dc.description.abstractEl presente trabajo es realizado desde el punto de vista de Mercadeo con un enfoque hacia la comunicación que emplean las universidades para ofrecer sus programas académicos post - cuarentena por el covid-19, con el fin de analizar si en realidad hubo un cambio en esta hacia el año 2022 o si por el contrario su comunicación con el público objetivo siguió siendo la misma. Para lo anterior, fueron tomadas como muestra todas las universidades de la Ciudad de Cali que pautan en medios de comunicación como los periódicos y las revistas. Adicionalmente, el trabajo se divide en dos partes, la primera parte consta de una investigación de información y recolección, que se llevó a cabo en la hemeroteca, que es una sección dentro de la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero y la segunda parte consta de la tabulación de esta información recolectada en una matriz realizada por las investigadoras y el análisis de la misma.-
dc.format.extent32 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos sociales-
dc.subjectPublicidad-
dc.subjectComunicación-
dc.subjectUniversidad-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.titleCómo se ha evidenciado el cambio de la comunicación post-cuarentena : caso universidades.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359893-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG03648.pdf2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons