Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98649
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorManfredi, Luciana Carla-
dc.contributor.authorAgudelo Palechor, Grace Kelly-
dc.contributor.authorCollazos Figueroa, Juan David-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2023-02-02T07:45:14Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2023-02-02T07:45:14Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other359897-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98649-
dc.description.abstractUna buena reputación en el ámbito empresarial puede ser aprovechada para posicionar y fortalecer una compañía. Este caso de éxito analiza a la empresa Colombina SA, la cual ha concentrado esfuerzos en conformar una reputación sólida y positiva que ocupa un lugar importante en su estrategia tanto nacional como internacional. Se inicia indagando en la teoría relativa al término “reputación empresarial” para luego pasar al análisis del caso particular de Colombina y sus estrategias. Posteriormente, se cierra el estudio concluyendo sobre la efectividad e importancia de la reputación empresarial y ofreciendo recomendaciones para impulsar el crecimiento de las compañías basándose en la reputación de estas.-
dc.format.extent17 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectReputación empresarial-
dc.subjectColombina S.A.-
dc.subjectEstrategia-
dc.subjectEstudio de casos-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectAdministración-
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.titleMás de 90 años comprometidos con la sociedad-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359897-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacional-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG03651.pdf743.59 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons