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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMurillo Paredes, Eliécer-
dc.contributor.authorGómez Quenguán, Luisa María-
dc.contributor.authorLores Grajales, Natalia-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2023-02-02T07:52:41Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2023-02-02T07:52:41Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other359932-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98667-
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende proponer a través de una investigación cualitativa, una guía a los especialistas de marketing de la industria de la moda y accesorios. Dicha guía, les permitirá identificar cuáles son las dificultades que puedan estar atravesando, respecto a la conexión experimentada por parte de los consumidores hacia sus productos, como también ofrecerles una serie de recomendaciones que podrán ser empleadas en el diseño de sus estrategias, integrando una orientación basada en las emociones idóneas que dependerán del grupo objetivo. Como variable que debe ser puesta en consideración, la adaptabilidad por parte de las marcas para comprender estas nuevas necesidades que surgen en el mercado, es esencial para ejecutar un plan atendiendo esta problemática y transformar el producto o servicio, para evocar emociones positivas que aumenten la satisfacción de los consumidores y generen una relación de lealtad con la marca. Por otro lado, otro factor que debe ser evaluado es la sustentabilidad y sostenibilidad, sobre todo en este sector que tiene un gran peso por su alto consumo e impacto en el medio ambiente. Así mismo, se busca encontrar el camino para crear propuestas de valor que superen las barreras de la tecnología, los cambios globales y la industrialización, de manera que los especialistas puedan brindar una experiencia más humana y cálida. Esto con el fin de responder y aprovechar la necesidad para potencializar productos locales de moda y accesorios.-
dc.format.extent49 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectConexión a tierra-
dc.subjectArraigo-
dc.subjectProductos locales-
dc.subjectMarketing emocional-
dc.subjectRecuerdos-
dc.subjectExperiencia de usuario-
dc.subjectTrabajos de grado-
dc.subjectMercadeo-
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.title¿Por qué compramos productos relacionados con el lugar, la gente y el pasado? Cómo los especialistas en marketing pueden aprovechar estas emociones adaptando su combinación de marketing para dirigirse estratégicamente a segmentos de clientes con una mayor necesidad de conexión a tierra – industria de la moda y accesorios.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=359932-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionales-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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