Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98754
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPortilla Quintero, Brayan-
dc.contributor.authorHurtado Arias , Oscar Eduardo-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2023-02-07T07:30:27Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2023-02-07T07:30:27Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other316008-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98754-
dc.description.abstractThe current research project is a qualitative case study developed in the I. E. El Placer in Guadalajara de Buga, Valle del Cauca. This is a rural public institution composed of thirteen branches in the mountains of the municipality. The study was done with the intention to determine the improvement of fifth graders’ reading and writing English skills by using the learning guides designed under the “New School” pedagogical approach during the first period of the 2022 school year. In order to achieve the project objectives, a pre-test and a post-test were applied to nineteen students; four learning guides were designed following the parameters of New School pedagogical approach, and direct class observation was done during the development of the activities proposed in the learning guides. Based on the comparisons of the results between the pre-test and the post-test, almost all the students evidenced improvement in their performance after the implementation of the four learning guides. During the implementation of the four learning guides, the students showed interest in their elaboration, likewise, they were committed to the activities proposed in the learning guides.-
dc.format.extent67 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMaterial didáctico-
dc.subjectGuías didácticas-
dc.subjectEducación rural-
dc.subjectHabilidades comunicativas-
dc.subjectHabilidades de lectura-
dc.subjectHabilidades de escritura-
dc.subjectIdiomas extranjeros-
dc.subjectAprendizaje de idiomas-
dc.subjectAprendizaje del inglés-
dc.subjectEnseñanza del inglés-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Idiomas-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.subjectMaestría en la Enseñanza del Inglés-
dc.titleImplementation of the new school approach teaching guides in a public rural elementary school to improve reading and writing skills of english language-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=316008-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Idiomas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02471.pdf1.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons