Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98993
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBarrera, Jimmy-
dc.contributor.authorOcampo Jurado, Leydy Tatiana-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2023-02-14T07:43:12Z-
dc.date.available2022-01-01-
dc.date.available2023-02-14T07:43:12Z-
dc.date.issued2022-01-01-
dc.identifier.other360168-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/98993-
dc.description.abstractThis research project was developed in the Agustin Nieto Caballero institution which is a public school with fourth-grade students of primary school and was planned and developed by the English teacher of the morning shift. The project had as its main objective to improve the reading and writing abilities in the English language learning process of students in fourth-grade applying and using some assumptions of the constructivism approach, total physical response, and audiovisual method as an Eclectic Method based on the plan class of the second term. The research was developed over seven weeks and its results show that students were improving their reading and writing abilities through the whole intervention process. Also, it makes the teacher/researcher reflect on their teaching practice and continue developing and planning learning experiences based on the application of the Eclectic Method.-
dc.format.extent73 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMétodo ecléctico-
dc.subjectExperiencia pedagógica-
dc.subjectMétodos-
dc.subjectMetodologías-
dc.subjectHabilidades comunicativas-
dc.subjectHabilidades de lectura-
dc.subjectHabilidades de escritura-
dc.subjectIdiomas extranjeros-
dc.subjectAprendizaje de idiomas-
dc.subjectAprendizaje del inglés-
dc.subjectEnseñanza del inglés-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Idiomas-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.subjectMaestría en la Enseñanza del Inglés-
dc.titleImproving writing and reading in english through the eclectic method with fourth grade students.-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=360168-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Idiomas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T02508.pdf2.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons