Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78106
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorConcha Avila, Victoria Eugeniaspa
dc.contributor.authorHernández Uribe , Iván Davidspa
dc.contributor.authorManosalva Mendoza , Lauraspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2015-08-12T07:30:17Z-
dc.date.available2014-01-01spa
dc.date.available2015-08-12T07:30:17Z-
dc.date.issued2014-01-01spa
dc.identifier.other274102spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/78106-
dc.descriptionEl siguiente trabajo sirve como guía y orientación para proyectos investigativos relacionados con las principales razones que motivan a las personas a vincularse a las ONG. Con base en las teorías administrativas relacionadas al manejo y al reclutamiento de personal de este tipo de organización, las cuales a su vez, se utilizaron a lo largo de esta investigación para determinar los mecanismos de captación de voluntarios al interior de una ONG. En este escenario, se encontraron los factores motor que incentivan la transición del ciudadano común a ser un voluntario activo, siendo este el propósito central de esta investigación.-
dc.description.abstractThe following work serves as guidance and orientation for investigative projects related to the principal reasons that motivate people to join NGO. Based on administrative theories related to the management and recruitment of personal of this type of organization, that at the same time where used through this research to determine the mechanisms of catchment of volunteers inside of an NGO. In this scenario, the factors that encourage the transition engine of the common citizen to be an active volunteer is found.eng
dc.format.extent101 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectOrganizaciones no gubernamentales - ONGspa
dc.subjectBienestar socialspa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectMotivaciónspa
dc.subjectTendenciaspa
dc.subjectComunidadspa
dc.subjectCali (Valle del Cauca, Colombia)spa
dc.subjectMarketingspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectStrategyspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi-
dc.subjectSocial welfareeng
dc.titleONG´S como organizaciones en Cali.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=274102spa
dc.publisher.facultyUniversidad Icesispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas-
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidad-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.emailivarnandezr@gmail.com-
dc.creator.emaillaura.manosalva@correo.icesi.edu.co-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
organizaciones_cali.pdf1.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons