Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/1037
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Castro, Albertospa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.date.accessioned2007-05-10T23:02:59Zspa
dc.date.available2007-05-10T23:02:59Zspa
dc.date.issued2007-05-10T23:02:59Zspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/1037spa
dc.description.abstractLa experiencia de lectura escolar que busco compartir es plural, en tanto tiene que ver con la experiencia del maestro que enseña a leer, como la experiencia de los niños cuando aprenden a leer. La forma como aprenden a traducir al código escrito el código oral que poseen antes de leer. Una experiencia que implica ver el sistema de comunicación niño-niño y niño-maestro, ver el proceso de adquisición comprensiva, pero ver también lo que nos pasa cuando leemos un poema, una noticia, un recetario, un mito o las instrucciones de un juego.spa
dc.format.extentp. 90-101spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.relation.ispartofLeyendo en babel: lectura, educación y ciudadspa
dc.relation.ispartofseriesEl Arbol de las Garzas; No. 1spa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFOMENTO DE LA LECTURAspa
dc.subjectIMAGINARIOSspa
dc.subjectLECTURAspa
dc.subjectEXPERIENCIASspa
dc.subjectINVESTIGACIÓN SOBRE LA LECTURAspa
dc.subjectENSEÑANZA Y APRENDIZAJEspa
dc.subjectSOCIOLOGÍA DE LA LECTURAspa
dc.subjectESCUELAS RURALESspa
dc.subjectPOLÍTICAS DE LECTURAspa
dc.subjectPROMOCIÓN DE LA LECTURAspa
dc.subjectDIFICULTAD EN LA LECTURAspa
dc.subjectHÁBITOS DE LECTURAspa
dc.subjectANIMACIÓN A LA LECTURAspa
dc.titleUna experiencia de enseñanza de la lectura en la escuela ruralspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesispa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=175442&rs=4774379&hitno=1spa
dc.publisher.facultyFacultad de Derecho y Ciencias Socialesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.emailcasalecturafcl@hotmail.comspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248-
dc.type.localParte de librospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Literatura - Monográfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
6_ALBERTO.pdf157.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons