Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/123076
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Biancha Ramírez, Héctor Fabio | - |
dc.contributor.author | Durán Alméciga, Elkin Javier | - |
dc.coverage.spatial | Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. | - |
dc.date.accessioned | 2024-06-22T07:40:09Z | - |
dc.date.available | 2023-07-11 | - |
dc.date.available | 2024-06-22T07:40:09Z | - |
dc.date.issued | 2023-07-11 | - |
dc.identifier.other | 363128 | - |
dc.identifier.uri | http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/123076 | - |
dc.description.abstract | El siglo XXI propone retos importantes en el sector educativo, y se hace muy visible en el aprendizaje-enseñanza de idiomas y en particular el aprendizaje del inglés; las nuevas tendencias y herramientas tecnológicas ofrecen nuevos caminos para potenciar el aprendizaje. | - |
dc.format.extent | 81 páginas | - |
dc.format.medium | Digital | - |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Universidad Icesi | - |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | - |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Aprendizaje del inglés | - |
dc.subject | Herramientas digitales | - |
dc.subject | Percepción | - |
dc.subject | Creencias | - |
dc.subject | Aprendizaje autónomo | - |
dc.subject | Tecnología de la información y la comunicación (TIC) | - |
dc.subject | Tesis de Maestría en Educación | - |
dc.subject | Educación | - |
dc.subject | Departamento de Pedagogía | - |
dc.title | Perspectivas de docentes y alumnos del programa de Licenciatura en Lenguas Extranjeras con Énfasis en Inglés de la Universidad Icesi en el uso de herramientas digitales para el aprendizaje del inglés | - |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | - |
dc.identifier.OLIB | http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=363128 | - |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Humanas | - |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.contributor.role | Asesor Tesis | - |
dc.publisher.department | Departamento de Pedagogía | - |
dc.rights.license | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
dc.publisher.place | Santiago de Cali | - |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | - |
dc.type.local | Tesis de maestría | - |
dc.identifier.instname | instname: Universidad Icesi | - |
dc.identifier.reponame | reponame: Biblioteca Digital | - |
dc.identifier.repourl | repourl: https://repository.icesi.edu.co/ | - |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | - |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | - |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T02810.pdf | 1.59 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons