Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125494
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSarria Campo, Edgar-
dc.contributor.authorPinzon Jurado, Zahara-
dc.contributor.authorQuijano Trejos, Valeria-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2024-08-16T07:41:29Z-
dc.date.available2023-11-01-
dc.date.available2024-08-16T07:41:29Z-
dc.date.issued2023-11-01-
dc.identifier.other363377-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/125494-
dc.description.abstractEl presente documento, se enfoca en la ejecución de un plan estratégico para una empresa del sector real: Impresos Richard. Para esto, se analizó la situación actual de la empresa por medio de datos suministrados, y se recurrió a información obtenida por medio de una encuesta de carácter cualitativo sobre el clima organizacional en la empresa, la cual fue realizada de forma presencial con cada uno de los trabajadores vinculados actualmente, con el fin de obtener y posteriormente analizar los resultados obtenidos. De esta manera, y con la revisión bibliográfica sobre algunos de modelos y conceptos relevantes de la planeación estratégica, se realizaron unas propuestas de planeación que la empresa debería implementar.-
dc.format.extent37 Páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlaneación estratégica-
dc.subjectModelos-
dc.subjectEncuestas-
dc.subjectClima organizacional-
dc.subjectMisión-
dc.subjectVisión-
dc.subjectAnálisis-
dc.subjectImplementación-
dc.subjectObjetivos estratégicos-
dc.subjectIniciativa-
dc.subjectTrabajo de Grado de Economía y Negocios Internacionales-
dc.subjectEconomía-
dc.subjectDepartamento de Economía-
dc.titlePlaneación estratégica en una empresa del sector real : Impresos Richard-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=363377-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Economía-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de grado-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Economía - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
TG03935.pdf2.31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons