Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/127844
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeña, Sandra Patricia-
dc.contributor.authorCalero Silva, Vanessa-
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2024-10-03T20:30:59Z-
dc.date.available2024-10-03T20:30:59Z-
dc.date.issued2023-08-05-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/127844-
dc.description.abstractEl presente estudio se centra en la utilización de herramientas tecnológicas para mejorar las habilidades de lectura y escritura en inglés de los estudiantes de octavo grado. En un mundo cada vez más interconectado y tecnológico, dominar el inglés se ha vuelto fundamental para alcanzar el éxito tanto académico como profesional. A pesar de esta necesidad creciente, muchos estudiantes enfrentan dificultades en el desarrollo de estas competencias lingüísticas. En este contexto, las herramientas tecnológicas ofrecen valiosas oportunidades y recursos para respaldar de manera efectiva el aprendizaje del inglés como segunda lengua.spa
dc.format.extent124 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEnseñanza-aprendizajespa
dc.subjectDiseñospa
dc.subjectImplementaciónspa
dc.subjectTesis de Maestría en Educación mediada por las TICspa
dc.subjectDepartamento de Pedagogíaspa
dc.titleFortaleciendo la lectura y escritura en inglés a través de herramientas TIC : sistematización de una Experiencia de aprendizaje en el laboratorio de inglés para Estudiantes de Octavo Gradospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.audienceTodo Públicospa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=362615-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programMaestría en Educación mediada por las TICspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogíaspa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/ARTspa
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesispa
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digitalspa
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T02732.pdfTesis (Maestría en Educación mediada por las TIC) Universidad Icesi, 2023-22.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons