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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBezerril Meirelles, Maurospa
dc.contributor.authorPereira Fialho, Francisco Antoniospa
dc.contributor.authorHeinzen Amin Helou, Angela Reginaspa
dc.contributor.authorWerner Salles, Bertholdospa
dc.contributor.authorLummertz, Viniciusspa
dc.contributor.authorSilveira, Rosana Rosaspa
dc.coverage.spatialFlorianópolis, Brasil de Lat: 27 35 00 S degrees minutes Lat: -27.5833 decimal degrees Long: 048 31 00 W degrees minutes Long: -48.5167 decimal degrees-
dc.date.accessioned2009-03-17T20:01:33Zspa
dc.date.available2009-03-17T20:01:33Zspa
dc.date.issued2009-03-17T20:01:33Zspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/1913spa
dc.description.abstractEn principio, se estima que la organización que aprende es aquélla que tiene la capacidad de crear y de transferir conocimiento. Modifica su comportamiento para reflejar nuevos conocimientos y insigts. En otras palabras, cuando una organización aprende, todo el tiempo es focalizado a la búsqueda de la creación de su propio futuro. Después de todo, el objetivo es capacitarla en términos de mejoría de procesos, conocimiento, capacidades, actitudes y sabiduría. Sin embargo, debe ser parte de su rutina organizacional la mejora continua en lo que se refiere al análisis de su desempeño. Es importante observar que la mejora continua no es eficaz si es abordada aisladamente, o apenas como información, es necesario que sea vivida. Por lo tanto, investigar las causas de los problemas, es una actitud saludable principalmente cuando se desea conseguir los resultados deseados. En este sentido, las diversas empresas vienen estructurando de forma sistemática sus modelos de organización a favor de la implementación de nuevas formas de modelo de gestión, es decir, en las últimas décadas, las instituciones tanto privadas como públicas pasarán a concientizar se sobre la importancia de la revisión de sus presupuestos de administración.spa
dc.description.abstractInitially, it is assumed that the organization that learns is the one which has the ability to create and to transfer knowledge and also the one that changes its behavior to reflect new insights. In another words, when an organization learns it focus itself all the time in pursuing its own future. That is because the goal is to make it even more capable in process improvement, as well as in knowledge, skills, attitude and wisdom. However, it is necessary to be in the organizational routine a constant analysis improvement of its performance. It has to be observed that the continuous improvement is not effective if it is approached alone or only as an information, because it has to be experienced. Therefore, to investigate the causes of the problems is the key, mostly when desirable results are wanted. In this way, many companies have been structuring its organizational arrangements in a systematic way towards to implement new management models. Hence, over the last decades both private and public institutions became more conscious about the importance of its administrative bases review.eng
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.publisherUniversidad Federal de Santa Catarina-
dc.relation.ispartofseriesXIX Congreso Latinoamericano y del Caribe Sobre Espiritu Empresarial, Brasil, 2008;spa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEMPRENDIMIENTOspa
dc.subjectGESTIÓNspa
dc.subjectMOTIVACIÓNspa
dc.titleModelos de gestão e aprendizagem continuada: uma discussão preliminar desses constructos com base no empreendedorismo corporativospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94f-
dc.type.localDocumento de conferencia-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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