Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/5434
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastellanos Ordóñez, Germánspa
dc.contributor.authorOrtiz Buchelly, Johanaspa
dc.contributor.authorGarzón Payán, Carolinaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.date.accessioned2011-06-22T16:45:40Zspa
dc.date.available2011-06-22T16:45:40Zspa
dc.date.issued2010-10-25spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/5434spa
dc.descriptionTesis (Maestría en Administración). Universidad Icesi, 2010spa
dc.description.abstractPara las empresas se ha convertido en una labor primordial, conocer sus organizaciones desde una perspectiva externa, identificando las necesidades y percepciones de los clientes a través de un seguimiento continuo de la efectividad de su estrategia ante los factores cambiantes del mercado, con el propósito de identificar sus fortalezas, valores diferenciales y debilidades, frente a la competencia; aspectos que impactan directamente en el desempeño de la empresa y sus marcas; por lo tanto, se hace necesario aplicar herramientas que permitan obtener una visión objetiva de todos los actores del mercado y sus interacciones.spa
dc.format.extent84 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACIÓNspa
dc.subjectMARCAspa
dc.subjectSECTOR MODAspa
dc.subjectFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICASspa
dc.subjectMAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN CON ÉNFASIS EN MERCADEO-TESISspa
dc.subjectPRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESIspa
dc.subjectNegocios y management-
dc.subjectBusiness-
dc.titleAplicación de la auditoria de marca basada en el valor de capital de marca basada en el cliente aplicada a empresa mediana del sector moda.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesispa
dc.publisher.facultyFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICASspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeMagíster en Administración con énfasis en Mercadeospa
dc.publisher.programMaestría en Administraciónspa
dc.creator.emailgcastellanos@icesi.edu.cospa
dc.creator.emailcarolina.garzon1@correo.icesi.edu.cospa
dc.creator.emailjortizb3@hotmail.comspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Formación de Recurso Humano - CPO
Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
garzon_aplicacion_auditoria_2010.pdf935.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons