Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/5471
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCastellanos Ordóñez, Germánspa
dc.contributor.authorManfredi, Luciana Carlaspa
dc.contributor.authorBlanco Arenas, Nikispa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.date.accessioned2011-06-23T22:45:13Zspa
dc.date.available2011-06-23T22:45:13Zspa
dc.date.issued2008-01-01spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/5471spa
dc.description.abstractEn la actualidad el diseño de un plan de mercadeo para ejecutivos no es una rama del mercadeo altamente explotada. Se encuentran trabajos de diseño de plan de mercadeo para candidatos políticos y también para deportistas y artistas. Sin embargo, el mercadeo para ejecutivos no está muy desarrollado a la actualidad. Dado el crecimiento de Colombia que se analizará a continuación de acuerdo a un informe del Banco de la República de Colombia, consideramos de gran valor nuestro aporte teórico, ya que existe un mercado potencial grande e inexplorado al que queremos llegar. El diseño de un plan de mercadeo para un ejecutivo, es una herramienta que ayudará al posicionamiento de una persona (entendida aquí como el producto a posicionar) lo que le permitirá su mejor desarrollo dentro de una empresa determinada, de un sector específico y del gremio, al tiempo que hará posible mejoras en la implementación de su plan de negocio lo que creemos que potencialmente mejorará también la rentabilidad de la empresa.-
dc.format.extent153 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectMercadospa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectPosicionamientospa
dc.subjectCanales de distribuciónspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.titleDiseño del plan de mercadeo para un ejecutivospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesispa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=203073&rs=4821595&hitno=1spa
dc.publisher.facultyFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICASspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.degreeMaestría en Administración de la Universidad Icesi y Master of Management de Tulanespa
dc.publisher.programMaestría en Administraciónspa
dc.creator.emailgcastellanos@icesi.edu.cospa
dc.creator.emaillmanfredi@icesi.edu.cospa
dc.creator.emailnkblanco@yahoo.comspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
manfredi_plan_mercadeo_2008.pdf6.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons