Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/68046
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorConcha Velásquez, José Robertospa
dc.contributor.authorMorales Salazar, Julián Andrésspa
dc.contributor.authorGil, Carlos Guillermospa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.date.accessioned2012-12-12T15:06:29Z-
dc.date.available2012-12-12T15:06:29Z-
dc.date.issued2011-04-24-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/68046-
dc.description.abstractCada vez que un consumidor o comprador entra en una sala de venta de productos debe interactuar con la información que el productor le proporcione en las etiquetas o marquillas. Una vez el producto ha sido comprado, hay información que sigue siendo relevante durante la vida útil del producto, y debe ser consultada con regularidad por el usuario o comprador. Los dueños de las marcas o diseñadores de productos acuden a empresas con reconocida trayectoria en el medio para marcar sus productos, diferenciarse de los competidores y asegurarse de que la información relevante del producto y marca permanezca durante el tiempo necesario.spa
dc.format.extent81p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICASspa
dc.subjectPRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESIspa
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNspa
dc.subjectMERCADEOspa
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADEOspa
dc.subjectCANALES DE MERCADEOspa
dc.subjectESTRATEGIAS DE VENTAspa
dc.subjectMAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN - TESISspa
dc.subjectEconomía-
dc.subjectEconomics-
dc.subject.ddcT658.84/G463espa
dc.titleEstructuración del canal de distribución de PAXAR de Colombia S.A.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=239727&rs=7322388&hitno=1-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.creator.degreeMagíster en Administraciónspa
dc.publisher.programMaestría en Administraciónspa
dc.creator.emailcarlos.gil2@correo.icesi.edu.cospa
dc.creator.emailjulian.morales@correo.icesi.edu.cospa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Formación de Recurso Humano - CPO
Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
gil_estructuracion_canal_2011.pdf470.23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons