Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/68052
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRamírez Robledo, Carlos Enriquespa
dc.contributor.authorAlvarez Escobar, María Fernandaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degreesspa
dc.date.accessioned2012-12-13T17:20:50Z-
dc.date.available2012-12-13T17:20:50Z-
dc.date.issued2011-10-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/68052-
dc.description.abstractEste proyecto plantea una nueva línea de negocio para la empresa Aromáticos de Occidente (Aroc), con la cual se busca diversificar el mercado de esta empresa por medio de la elaboración de propuestas comerciales orientadas a desarrollar fragancias que aromatizarán locales comerciales y/o oficinas, y dulces saborizados que identifiquen la marca. Se espera que estas fragancias y sabores generen experiencias sensoriales estimulantes para el sentido del olfato y del gusto, y asociaciones que contribuyan a influenciar el comportamiento de compra de los consumidores y reforzar el vínculo emocional de una persona con el producto o servicio de una organización. Este se concepto se denomina mercadeo olfativo y del gusto, y se encuentra comprendido dentro de lo que se conoce como mercadeo sensorial. Los sabores y fragancias ofrecidos se harán con base en las fragancias y sabores de la marca Firmenich, cuya distribución exclusiva para el suroccidente colombiano la tiene Aroc. La trayectoria que tiene Aroc de más de 20 años y el "know how" en el campo de la perfumación y saborización, se considera una de las principales fortalezas de esta nueva línea de negocio. En la primera fase de este proyecto, los clientes potenciales se ubicarán en los siguientes sectores: servicios, entretenimiento, moda y saludspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICASspa
dc.subjectPRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESIspa
dc.subjectMAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN-TESISspa
dc.subjectNEGOCIOSspa
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOspa
dc.subjectDIVERSIFICACIÓN DE PRODUCTOSspa
dc.subjectSEGMENTACIÓN DEL MERCADOspa
dc.subject.ddcT658.11/A473dspa
dc.titleDesarrollo de una nueva línea de negocio para Aromáticos de Occidente S.A.Sspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?session=-1&infile=details.glu&loid=244837&rs=7381616&hitno=1-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.creator.degreeMagíster en Administraciónspa
dc.publisher.programMaestría en Administraciónspa
dc.creator.emailmaria.alvarez3@correo.icesi.edu.cospa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
desarollo_negocio_aromaticos.pdf809.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons