Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/68469
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorConcha Avila, Victoria Eugeniaspa
dc.contributor.authorSilva, Maria Mónicaspa
dc.contributor.authorHerrán, Carlos Arturospa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2013-04-24T14:08:41Z-
dc.date.available2013-04-24T14:08:41Z-
dc.date.issued2012-01-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/68469-
dc.description.abstractA partir de la masividad de la publicidad y su constante evolución a la par de la tecnología y del ser humano, se plantean muchos retos sobre las principales competencias que deben tener los profesionales que se enfrentan a cargos directivos con responsabilidad en comunicaciones publicitarias para ser eficientes y eficaces en su labor. La presente investigación pretende explorar desde el punto de vista de los Gerentes Generales de agencias publicitarias, las principales competencias requeridas y deseadas para desempeñar cargos directivos dentro de dichas agencias que tengan responsabilidad sobre las comunicaciones publicitarias de los clientes. Mostrando una interesante tendencia hacia aspectos muy específicos y contundentes de la realidad actual. La investigación también aporta una buena estructuración de posibilidades para ampliar el campo de investigación en el tema.spa
dc.description.abstractFrom the massive publicity and changing pace of technology and the human being, there are faced many challenges on the key competencies required of professionals who are facing positions with responsibility for marketing communications to be efficient and effective in their work. This research aims to explore from the perspective of the CEOs of advertising agencies, major and desired competencies required carrying positions within these agencies that have responsibility for marketing communications to customers. This shows an interesting trend towards very specific and compelling aspects of current reality. The research also provides well-structured opportunities to expand the field of research in the field.eng
dc.format.extent63 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICASspa
dc.subjectPRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESIspa
dc.subjectCOMPETENCIAS LABORALESspa
dc.subjectDESEMPEÑO LABORALspa
dc.subjectTALENTO HUMANOspa
dc.subjectGESTIÓN POR COMPETENCIASspa
dc.subjectCOMMUNICATIONspa
dc.subjectADVERTISINGspa
dc.subjectMANAGEMENTspa
dc.subjectSKILLS AND CHARGESspa
dc.titleCompetencias directivas requeridas en el sector publicitario. Un acercamiento cualitativo en agencias publicitarias de la ciudad de Calispa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=253435-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.publisher.programMercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.publisher.departmentMercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.emailmonikasilva90@hotmail.comspa
dc.creator.emailarture87@hotmail.comspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
competencias_directivas_requeridas.pdf934.54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons