Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/76057
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorCastellanos Ordóñez, Germán-
dc.creatorToro Castaño, Diana-
dc.creatorSilva Orozco, Alejandra Virginia-
dc.date.accessioned2014-02-18T22:49:47Z-
dc.date.available2014-02-18T22:49:47Z-
dc.date.issued2013-11-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/76057-
dc.descriptionEste trabajo de grado, consiste en la elaboración de un plan de mercadeo de la empresa Océano Verde, y específicamente está desarrollado para la unidad de negocio de casas Ecológicas y Saludables, cuyo nombre es CASAS VIU. Estas son casas campestres que cuentan con la tecnología, el espacio y el diseño para con tribuir al equilibrio y estabilidad de sus habitantes. El plan consta de un detalle descriptivo de los clientes objetivo, sus características de compra y sus hábitos de consumo, de los cuales depende la estrategia con la cual serán abordados, apelando a su comportamiento e intereses para lograr capturar, de manera genuina, su atención hacia el proyecto. El plan de mercadeo está estructurado para lograr la venta de las 160 Casas saludables con una rentabilidad del 54.7%, y con una contribución Neta de 43 Mil millones de pesos derivada de la venta del 100% de las casas en el periodo de tiempo de un año. El plan que está dirigido a compradores de estratos 5 y 6 de la ciudad de Cali o zonas aledañas. Tiene una inversión en publicidad de 95 Millones de Pesos y cuenta con el detalle del mismo. En términos generales, este es un proyecto altamente rentable que cuenta con todas las credenciales para ser uno de los proyectos más innovadores y amigables con el ambiente del Valle del Cauca y que además es altamente competitivo versus otros proyectos similares en zonas aledañas.spa
dc.description.abstractparticularly developed for the Ecological and Health Business unit named: CASAS VIU. Those are Country Side Houses which are built with a special technology and design, which makes them friendlier with the environment and better for the people who will live there. The plan contains an analysis of the consumer behavior and buying habits; with this information the company is going to design a plan to approach them. The target for this project would be people of 5 and 6 Social Economical Level, who live in Cali. The main objective for the first year of this project is to sell 160 Country side Houses. With a Net profit margin of 54.7%, and a Net profit contribution of 43 MM. The marketing plan will cost a total of 95 Million and the document contains all the detailsspa
dc.formatPDFspa
dc.format.extent33 p.spa
dc.format.mediumElectrónicospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.subjectFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICASspa
dc.subjectPRODUCCIÓN INTELECTUAL REGISTRADA - UNIVERSIDAD ICESIspa
dc.subjectPLAN DE MERCADEOspa
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADEOspa
dc.subjectESTRATEGIAS DE MERCADEOspa
dc.subjectHÁBITOS DE CONSUMOspa
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADOspa
dc.subjectCASAS SALUDABLESspa
dc.subjectMARKETING PLANeng
dc.subjectHEALTHY HOUSESeng
dc.subjectCONSUMER HABITSeng
dc.subject.ddcT658.83/T686pspa
dc.titlePlan de mercadeo para la empresa Océano Verdespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?sf_entry=& rs=&style=tiau&infile=presearch.glue&searcher=tiau.glue&sf_entry2=diana+toro+casta%F1o&name_srchtp=1&nh=20&beforedate=&afterdate=-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaTesis de maestríaspa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.creator.degreeMagíster en Administración concentración en Gestión Estratégicaspa
dc.publisher.programMaestría en Administraciónspa
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.creator.emaildianatorosa@hotmail.comspa
dc.creator.emailalejandra.silva@correo.icesi.edu.cospa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.pubplaceSantiago de Calispa
Appears in Collections:Gestión - Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
plan_mercadeo_empresa.pdf1.08 MBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons