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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArboleda Arango, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorColmenares Pareja, Ana Maríaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2014-07-09T13:51:25Z-
dc.date.available2014-07-09T13:51:25Z-
dc.date.issued2013-05-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/76445-
dc.descriptionLa División Ambiente, basada en el proceso de innovación y creada con el fin de motivar el crecimiento y la diversificación de Proquimes, se dedica a la comercialización de tecnologías avanzadas para purificación ambiental, ofreciendo soluciones integrales, innovadoras y confiables para garantizar la inocuidad y obtener un entorno seguro. Como ventajas competitivas se identifican el ser pionero en el mercado industrial y contar con la representación exclusiva en Colombia para la distribución de los productos, los cuales cuentan con sinergia tecnológica, generando un mayor valor agregado en conjunto. El principal objetivo estratégico de la División Ambiente es incrementar la rentabilidad de la empresa, para lo cual, se hace necesario plantear un plan anual de mercadeo para el aumento de los clientes y el mejoramiento de las ventas. A partir del análisis de la información recolectada sobre la situación del negocio, que incluye la matriz DOFA, así como la estrategia y la mezcla de mercadeo actual, el plan anual de mercadeo propone la evaluación periódica de las tendencias del mercado y la escucha activa al cliente directo.spa
dc.description.abstractThe Environmental Division, based on the process of innovation and created looking for the growth and diversification of Proquimes, is compromised with the commercialization of advance technologies for environmental purification, offering global, innovative and reliable solutions to guarantee the innocuousness and to obtain a safe environment. The competitive advantages found are being the pioneer in the industrial market and having the exclusive representation for the distribution of the products in Colombia, which come with technological synergy, providing a higher aggregated value. The Environmental Division’s main objective is to increase the profitability of the business, so outlining an annual marketing plan is required to raise the amount of clients and to improve the sales level. Based on the analysis of the information collected about the business situation, which includes the SWOT matrix, and the current strategy and marketing mix as well, the annual marketing plan propose a regular evaluation of the market tendencies and the active listening to the customer.spa
dc.format.extent41 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectVentasspa
dc.subjectMercadeo y ventasspa
dc.subjectInvestigación de mercadosspa
dc.subjectInnovationspa
dc.subjectMarketing strategyspa
dc.subjectIndustrial marketspa
dc.subjectNegocios y management-
dc.subjectBusiness-
dc.titlePlan anual de mercadeo para el aumento de los clientes y el mejoramiento de las ventas en la comercialización de tecnologías avanzadas para purificación ambientaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258717-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesoraspa
dc.creator.degreeMagíster en Mercadeospa
dc.publisher.programMaestría en Mercadeospa
dc.publisher.departmentMercadeospa
dc.creator.emailamkt.col@hotmail.comspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Formación de Recurso Humano - CPO
Mercadeo - Tesis

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