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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPotes, Alexanderspa
dc.contributor.authorArboleda Arango, Ana Maríaspa
dc.contributor.authorSandoval, Nancyspa
dc.contributor.authorArce Lopera, Carlos Albertospa
dc.contributor.authorSalamanca García, Juan Manuelspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2014-07-10T19:54:59Z-
dc.date.available2014-07-10T19:54:59Z-
dc.date.issued2014-01-01-
dc.identifier.issn16925238-
dc.identifier.otherhttps://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/sistemas_telematica/article/view/1750-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/76469-
dc.descriptionLa información visual de los productos ofrecidos a través de medios virtuales juega un papel importante en la intención de compra de los consumidores. En el caso de los productos perecederos, especialmente en los vegetales, dicha información cobra mayor relevancia, pues involucra aspectos sensoriales que los consumidores utilizan para decidir la compra. El objetivo principal del presente estudio es identificar y caracterizar el tipo de información visual necesaria para afectar la intención de compra de vegetales por medios virtuales y dimensionar los requerimientos técnicos y financieros que una organización del sector retail debe poner en consideración para presentar dicha información mediante el uso de tecnologías de información. Se abordan, además, otros factores que afectan la intención de compra online, los que, si bien no guardan relación con la presentación visual de los productos, están ligados a aspectos que deben ser considerados por las organizaciones para que todo el proceso de compra a través de medios virtuales sea satisfactorio para el cliente.spa
dc.description.abstractVisual information of the products offered by virtual channels has an important role in the customer purchase intention, for the case of perishable products, especially for vegetables, such information becomes more important since it involves one of the sensory aspects that consumers use to decide whether or not to purchase. The principal goal of this study is to identify and characterize different types of visual information that affect vegetable purchase intention through virtual channels and determining the technical and financial requirements that a retail company should consider to present this information using information technologies. Other factors that also affect online purchase intention are included, and although unrelated to the products visual presentation, are tied to issues to be considered by organizations, so that the whole virtual buying process is satisfactory to the clientspa
dc.format.extentp. 53-77spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.relation.isformatofSistema y Telemática Vol.12 No. 28-
dc.relation.ispartofseriesSistema y Telemática;Vol. 12 No. 28-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFacultad de Ingenieríaspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectSistema & Telemáticaspa
dc.subjectComercio electrónicospa
dc.subjectTiendas virtualesspa
dc.subjectVenta al por mayorspa
dc.subjectServicios webspa
dc.subjectSoftwarespa
dc.subjectEcommercespa
dc.subjectretailspa
dc.subjectvegetablespa
dc.subjectsoftware as a servicespa
dc.titleTIC aplicadas a los factores de percepción visual, identificados de manera experimental, que influencian la intención de compra online de productos vegetalesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlespa
dc.audienceComunidad Universidad Icesispa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=266921-
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.creator.emailnancy.sandoval@correo.icesi.edu.cospa
dc.creator.emailalexander.potes@correo.icesi.edu.cospa
dc.creator.emailamarboleda@icesi.edu.cospa
dc.creator.emailjsalam@icesi.edu.cospa
dc.creator.emailcaarce@icesi.edu.cospa
dc.citation.volume12spa
dc.citation.issue28spa
dc.citation.spage53spa
dc.citation.epage77spa
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18046/syt.v12i28.1750-
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1-
dc.type.localArtículospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Nuevo conocimiento - CPO
Sistemas y Telemática Vol.12 No. 28

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