Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/76506
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLozano Posso, Melquicedecspa
dc.contributor.authorArias Arévalo, Juan Estebanspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2014-07-15T15:47:36Z-
dc.date.available2014-07-15T15:47:36Z-
dc.date.issued2013-04-01-
dc.identifier.govdochttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258725-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/76506-
dc.descriptionAgencia120 es una empresa que tiene como misión la promoción de la expresión a través de la fotografía y los medios audiovisuales. Se crea en la ciudad de Cali, ante la iniciativa de encontrar la forma de hacer sostenible y rentable la profesión de fotógrafo, encontrando una oportunidad de mercado en la fotografía y video para bodas. La agencia se formalizará bajo el modelo de sociedad simplificada por acciones con el ánimo de aprovechar los beneficios tributarios y de apoyo al emprendimiento por parte del Gobierno. La empresa será dirigida por un equipo interdisciplinario de fotógrafos, videografos, comunicadores, artistas visuales y administradores de empresas con experiencia en producción audiovisual y gestión cultural y creativa. Las necesidades de capital están representadas por una inversión en activos fijos por $35.474.900, gastos pre-operativos por $3.322.500 y capital de trabajo por $10.023.320, para un total de $48.820.720 de pesos. Dichos montos serán cubiertos por el aporte de los socios íntegramente. Dada la flexibilidad en su estructura de costos, permite ser una organización flexible que según los análisis financieros y económicos tiene una tasa de retorno 141% a tres años, reduciendo el riesgo significativamente dado que lleva dos años de operación.spa
dc.description.abstractAgencia120 is a company whose mission is to promote expression through photography and the visual media. Born in the city of Cali, with the initiative to find ways of sustaining and making profitable photographer profession, finding a market opportunity in wedding photography and video. The agency will be formalized under the model of sociedad simplificada por acciones with the intention of taking advantage of tax benefits and the actual support for entrepreneurship given by the Government. The company will be led by an interdisciplinary team of photographers, videographers, journalists, visual artists and business managers with experience in audiovisual production and cultural and creative management. Capital requirements are represented by an investment in fixed assets by $ 35,474,900, pre-operating expenses of $ 3,322,500 and working capital of $ 10,023,320 for a total of $ 48,820,720 pesos. These amounts will be covered by the contribution of the partners in full value. The given the flexibility in its cost structure of the agency, an organization that can be flexible according to the financial and economic analysis has a 141% return rate for two years, and also significantly reducing the risk because of its two years of operation.spa
dc.format.extent57 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectPlan de empresaspa
dc.subjectIndustria culturalspa
dc.subjectEmprendimientospa
dc.subjectEntrepreneurshipspa
dc.subjectCulturalspa
dc.subjectCreativespa
dc.subjectPhotographyspa
dc.subject.ddcT658.11/A696pspa
dc.titlePlan de empresa para la constitución de Agencia120 - Fotografía y Videospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.creator.degreeMagíster en Mercadeospa
dc.publisher.programMaestría en Mercadeospa
dc.publisher.departmentMercadeospa
dc.creator.emailjuane@cientoveinte.orgspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
plan_empresa_consititucional.pdf3.48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons