Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/76567
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorManzano Díaz, Andrés Mauriciospa
dc.contributor.authorMerino, Isabelspa
dc.contributor.authorMaya, Danielaspa
dc.contributor.authorTrujillo, Linaspa
dc.contributor.authorVictoria, Laura Sofíaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2014-07-22T20:25:42Z-
dc.date.available2014-07-22T20:25:42Z-
dc.date.issued2012-11-01-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/76567-
dc.description.abstractEl siguiente trabajo fue realizado con el fin de crear una fuente de estudio enfocado en el área de mercadeo, donde se encontrarán casos de estudio de empresas colombianas que podrá ser utilizado como guía para docentes y estudiantes con el fin de comprender mejor cómo se comportan las empresas nacionales frente a los diferentes elementos fundamentales del Marketing. Es de gran utilidad para el aprendizaje, ya que por medio de hechos reales los estudiantes pueden aplicar la teoría leída en el libro, además de sentirse identifcados porque son empresas de su país, que cuentan con las características del comportamiento del mercado local. Cada caso realizado se hizo con base en el libro ¿Fundamentos de Marketing¿ del autor estadounidense Phillip Kotler. Será de gran utilidad también para orientar futuras investigaciones y como material bibliográfico de las mismas.spa
dc.format.extent61 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectEconomía y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectMercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectCanales de comercializaciónspa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subject.ddcTG658.8/M562Lspa
dc.titleLibro de casos de mercadeo aplicado a un contexto colombiano y latinoamericanospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesispa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=257748-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.creator.degreeEconomista y Negociador Internacionalspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.publisher.programEconomía y Negocios Internacionales y Mercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.publisher.departmentEconomía - Mercadeospa
dc.creator.emailisabel.merino25@hotmail.comspa
dc.creator.emaillinis_2@hotmail.comspa
dc.creator.emaillaurasof21@hotmail.comspa
dc.creator.emaildmb665@hotmail.comspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Economía - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
libro_casos_mercadeo.pdf835.41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons