Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77014
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBorrero Caldas, Silviospa
dc.contributor.authorDíaz Dávila, John Alexanderspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2014-12-11T07:31:49Z-
dc.date.available2013-11-01spa
dc.date.available2014-12-11T07:31:49Z-
dc.date.issued2013-11-01spa
dc.identifier.other270788spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/77014-
dc.descriptionCONCISAN S.A.S. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de construcción y consultoría en proyectos de ingeniería civil y sanitaria a empresas públicas y privadas. El presente documento muestra los resultados del proceso de planeación estratégica realizado para los próximos cinco años de la empresa, para lo cual se ha realizado un análisis externo e interno, identificando las actividades internas claves incluyendo una valoración de la condición financiera de la organización, con dicha información se establecen las Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas actuales para la empresa con las cuales se definen las estrategias que permitan un máximo aprovechamiento de las oportunidades y transformar las amenazas en oportunidades potenciales. Los objetivos estratégicos planteados se enfocan en dos ejes, la satisfacción del cliente y la responsabilidad social y ambiental, priorizando el bienestar de los colaboradores de la organización.spa
dc.description.abstractCONCISAN S.A.S. provides services in construction and consulting in civil and health engineering projects, to public and private companies. This paper proposes a 5-year strategic plan for CONCISAN S.A.S. To do so, external and internal analysis were conducted, identifying key internal activities, including an assessment of the financial condition of the organization, and identifying current weaknesses, opportunities, strengths and threats. Building on these, strategies were formulated to exploit opportunities and turn potential threats into new opportunities. The strategic objectives focus on two axes, customer satisfaction and social and environmental responsibility, prioritizing the welfare of the employees of the organization.eng
dc.format.extent54 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlanes estratégicosspa
dc.subjectPlaneación estratégicaspa
dc.subjectEmpresasspa
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectPrestación de serviciosspa
dc.subjectTésisspa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectStrategic planningeng
dc.subjectConstruction and consultingeng
dc.titlePlan estratégico para la empresa Concisan S.A.S.spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=270788spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeMagíster en administración de empresas con énfasis en gestión estratégica-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.creator.emailjohnalexdiaz@gmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
diaz_plan_estrategico_empresa_2013.pdf2.06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons