Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77038
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorMartínez Romero, Ana Carolinaspa
dc.creatorMartínez Rodríguez , Lauraspa
dc.date.accessioned2014-12-13T07:30:59Z-
dc.date.available2014-04-01spa
dc.date.available2014-12-13T07:30:59Z-
dc.date.issued2014-04-01spa
dc.identifier.other270854spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/77038-
dc.descriptionEl presente documento corresponde al Plan de Negocio de productos NINA NANA, una nueva opción en regalos para bebés de 0 a 12 meses, que podrá encontrarse en la ciudad de Bogotá, a través de la compra por internet. Estos nuevos productos serán una alternativa original de regalos, que buscan satisfacer la necesidad de expresar sentimientos especiales en momentos tan importantes y únicos, derivados del nacimiento de un bebé. El propósito de esta empresa será entonces, la definición y comercialización de ese regalo inolvidable para una persona especial. Los análisis de mercado y análisis técnico se derivan de la investigación y depuración de fuentes primarias y secundarias. Igualmente, toda información acá registrada se obtiene mediante exploración de datos reales del mercado, procedentes de estudios económicos oficiales, así como de levantamientos de percepciones y conocimientos de público objetivo, realizados a través de entrevistas y encuentros focales, al igual que observaciones directas en puntos estratégicos relacionados con el propósito de este plan de negocio.spa
dc.description.abstractThis document is the Business Plan for NINA NANA products, a new option in baby gifts from 0 to 12 month, which can be found in Bogotá city, through internet shopping. These new products will be an “original” alternative, seeking to meet the need of expressing special feelings in important and unique moments, as the birth of a baby. The purpose of this company is then, the definition of the commercial strategy of that memorable gift for a special person. The market and technical analysis are derived from search and treatment of primary and secondary sources. Similarly, all information recorded in this document is obtained by scanning real market data from official economics studies as well as surveys of perceptions and knowledge of target audience, made through interviews and focus groups, as direct observations in strategic places related with the purpose of this business plan.eng
dc.formatPDFspa
dc.format.extent87 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.subjectPlan de negociospa
dc.subjectProductosspa
dc.subjectAnálisis de mercadospa
dc.subjectTésisspa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi-
dc.subjectBusinesseng
dc.subjectpersonalizationspa
dc.titlePlan de negocios productos Nina Nanaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=270854spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaTesis de maestríaspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeMagíster en Administración de Empresas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.creator.emailmartinezrodriguezlaura@gmail.com-
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.pubplaceSantiago de Calispa
Appears in Collections:Gestión - Tesis

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
plan_negocios_productos.pdf1.31 MBAdobe PDFView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons