Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77041
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAcosta Naranjo, Alejandrospa
dc.contributor.authorBuitrago García, Alvarospa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2014-12-13T07:31:17Z-
dc.date.available2014-06-01spa
dc.date.available2014-12-13T07:31:17Z-
dc.date.issued2014-06-01spa
dc.identifier.other270860spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/77041-
dc.descriptionEl presente proyecto de grado busca desarrollar un plan estratégico que permita visualizar y fortalecer los aspectos claves de la empresa PLASTYMAS para crear, distribuir y añadir valor. La empresa cuenta con una historia de 17 años de operación, la cual está plasmada en documentación y conocimientos de los colaboradores, propietarios y administradores de distintos niveles. Para el desarrollo del presente trabajo se consultaron personas que se han desempeñado en el área administrativa, financiera, ventas y operativa. Igualmente se incluyeron clientes representativos de distintos segmentos, así como también proveedores y empleados del sector público. Se elaboró un análisis de los distintos factores externos e internos, su evolución reciente y las perspectivas de estos a corto y mediano plazo del sector comercial, haciendo énfasis en el comercio minorista del sector de alimentos.spa
dc.description.abstractThis project seeks to develop a strategic level plan to visualize and give strength to key aspects of the company PLASTYMAS to create, distribute and add value. The company has a history of 17 years of operation, which is embodied in documentation and knowledge of employees, owners and managers of different levels. For the development of this work administrative, financial, sales and operational area were consulted. Also representing clients from different segments were included, as well as suppliers and employees in the public sector. An analysis of the various external and internal factors, recent developments and prospects of this short and medium term the commercial sector, with emphasis on retail food sector, was developed.eng
dc.format.extent46 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlaneación estratégicaspa
dc.subjectAnálisis internospa
dc.subjectAnálisis externospa
dc.subjectEmpresasspa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesispa
dc.subjectStrategic planningeng
dc.subjectInternal analysiseng
dc.subjectExternal analysiseng
dc.subjectExternal factorseng
dc.titlePlan estratégico para Plastymasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=270860spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeMagíster en administración de empresas con énfasis en gestión estratégicaspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.creator.emailalbuitrago@yahoo.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
plan_estrategico_plastymas .pdf250.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons