Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/77303
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVásquez Castro, Orlandospa
dc.contributor.authorVicuña Vélez, Valentinaspa
dc.contributor.authorDurán Anderson , Alejandrospa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2015-02-10T07:30:30Z-
dc.date.available2014-01-01spa
dc.date.available2015-02-10T07:30:30Z-
dc.date.issued2014-01-01spa
dc.identifier.other271843spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/77303-
dc.descriptionBetty Anderson –Vida en Armonía- es una organización dedicada a difundir la vida en armonía a través de sus productos y servicios. Teniendo en cuenta los cambios en los diferentes mercados, es de vital importancia plantear las estrategias para cumplir los objetivos corporativos de la organización. Por lo anterior, se desarrolló un análisis del entorno exterior de la compañía para conocer el panorama político, económico, social, tecnológico, ambiental y legal determinando amenazas y oportunidades. Por otro lado, se hizo un riguroso análisis del entorno interior, reconociendo sus fortalezas y debilidades frente a la industria. Con los anteriores datos, se procedió a crear una serie de objetivos teniendo en cuanta los criterios SMART. Este criterio consiste en que el objetivo debe ser especifico, medible, asignable a alguien, real y definido en el tiempo. Para finalizar, se tuvo como resultado una serie de estrategias corporativas que permiten desarrollar un plan de actividades desde el punto de vista del cliente, de los productos o servicios y de la infraestructura física y humana de la empresa siendo coherente con el modelo de negocio.spa
dc.description.abstractBetty Anderson –Vida en Armonía- is an organization dedicated to spread a life style focused on to live in harmony by its services and products. According to the rapid changes of the markets around the world, it is appropriate to plan the strategies and tactics to develop the corporate objectives of the enterprise. Therefore, it was determined to make an analysis about the political, economic, social, technological, environmental and legal external surrounding facts, to understand some opportunities and threats. In the other hand, it was accurate to make an analysis focused on the strengths and weaknesses compared with industry. With the above, were crated some objectives and tactics focused on the SMART criteria model. The criterion is that objectives are Specific, Measurable, Assignable, Realistic and Time-related. Lastly, the results were the creation of corporate strategies and tactics to develop the activities from the point of view of the costumers, the products and services and from the internal human and physic infrastructure, according to the business modeeng
dc.format.extent33 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectClientesspa
dc.subjectCompetenciaspa
dc.subjectAnálisis internospa
dc.subjectAnálisis externospa
dc.subjectEstrategiaspa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi-
dc.subjectCostumereng
dc.subjectCompetitioneng
dc.subjectInternal analysisspa
dc.subjectExternal analysiseng
dc.subjectStrategies-
dc.titlePlaneación estratégica en empresas propias y/o familiaresspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=271843spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresas-
dc.creator.degreeEconomista y Negociador Internacional-
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.creator.emailValenvicu92@hotmail.com-
dc.creator.emailAlejoduran91@hotmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
planeacion_estrategica_empresas.pdf793.33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons