Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78161
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPuente Castro, Raquelspa
dc.contributor.authorCuervo Bustamante , Carolinaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2015-09-15T07:30:51Z-
dc.date.available2015-01-01spa
dc.date.available2015-09-15T07:30:51Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.other275841spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/78161-
dc.description.abstractEn el presente trabajo de grado se busca desarrollar un plan de mercadeo para el programa Diseño de Medios Interactivos de la Universidad Icesi, dirigido a estudiantes de colegios ASOBILCA (Asociación de colegios bilingües de Cali) de nivel muy superior y superior, clasificación otorgada de acuerdo al ICFES. En esta investigación se pretende identificar cuáles son los las dificultades que se encuentran para atraer este segmento al programa, identificar la competencia, y descubrir los intereses que buscan los estudiantes próximos a graduarse de estos colegios a la hora de seleccionar un programa o una universidad donde estudiar; partiendo de esta información se desarrollara el plan de mercadeo para lograr incrementar la participación del segmento objetivo.spa
dc.description.abstractThis thesis seeks to develop a marketing plan for the career “Interactive Media Design” of the Icesi University, for students from ASOBILCA schools with a level of very superior and superior according to the ICFES rate. This research aims to find and identify what are the difficulties that are found in this segment to attract them to the program, identify the competitors, and discover the interests the are looking for the students next to graduation when they have to search for a career or an university where to study, and according to this information, develop the marketing plan to achieve an increment in the participation of the target segment.eng
dc.format.extent59 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectEducación superiorspa
dc.subjectMercadeo de serviciosspa
dc.subjectUniversidad Icesispa
dc.subjectColegiosspa
dc.subjectAsociación de colegios bilingües de Cali - ASOBILCAspa
dc.subjectDiseño de medios interactivosspa
dc.subjectTésisspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.titlePlan de mercadeo para el programa de diseño de medios interactivos, Universidad Icesispa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275841spa
dc.publisher.facultyUniversidad Icesispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T00364.pdf582.9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons