Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78165
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUlloa Villegas, Gonzalo Vicentespa
dc.contributor.authorJames Alvear, Henryspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2015-09-15T07:31:13Z-
dc.date.available2015-01-01spa
dc.date.available2015-09-15T07:31:13Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.other275846spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/78165-
dc.description.abstractSurgen serios inconvenientes cuando la experiencia del usuario con el proveedor de servicios en el mundo físico, tangible, es negativa. En el caso específico de los servicios de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, surge el concepto especial de lo virtual, intangible. En este caso, pedir al usuario que confíe en propuestas del mismo proveedor en el mundo virtual es demasiado arriesgado. Para los seres humanos es más fácil confiar en lo físico, para luego hacer el tránsito a lo virtual. Se propone una forma de mejorar la interacción entre el usuario y el proveedor, para aumentar la confianza que sustenta dicha relación, disminuyendo las barreras de acceso para nuevos servicios, que involucren información sensible para el usuario, como los suministrados por el Proveedor de Servicios de Aplicación.spa
dc.description.abstractThere are serious problems when the user´s experience with the service provider in the physical, tangible, world is negative. For the particular case of Information and Communication Technologies services, the special concept of virtual, intangible, emerges. It is too risky asking the user to trust virtual service proposals from the same negative image provider. For human beings it is easier to trust first in the physical and then in the virtual world. Here it is proposed a way to improve the user-provider interaction, in order to increase the confidence that supports this relationship, minimizing the entry barriers for new user critical information services as offered by an Application Service Provider. To implement the proposal, it is a must to change cultural and organizational issues in the provider. These changes are aimed to improve the attention level to the service. Also, the technological evolution is necessary in order to improve the user´s experience in the provider´s virtual world.eng
dc.format.extent46 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectProveedorspa
dc.subjectServiciospa
dc.subjectUSUARIOSspa
dc.subjectTecnología de la información y la comunicación (TIC)spa
dc.subjectServicios webspa
dc.subjectServicios tecnológicosspa
dc.subjectTésisspa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.subjectInformation and communication technologiesspa
dc.subjectCiencias socialesspa
dc.subjectSocial sciencesspa
dc.titlePropuesta de Modelo de Negocio para el ASP de ASP de Emcali Telecomunicacionesspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275846spa
dc.publisher.facultyUniversidad Icesispa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Gestión - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T00369.pdf407.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons