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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorRodríguez Victoria, Eva Oriethaspa
dc.creatorCastaño Giraldo, Jessica Alexandraspa
dc.creatorDiaz Carabali, Paola Andreaspa
dc.date.accessioned2015-10-15T07:32:07Z-
dc.date.available2015-01-01spa
dc.date.available2015-10-15T07:32:07Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.other275935spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/78553-
dc.description.abstractEsta investigación contiene información relacionada con la percepción, incidencia y comportamiento que tienen los consumidores de la ciudad de Santiago de Cali, sobre las marcas Levi�s y Diesel. Igualmente, se desarrollan temas como el origen, progreso y evolución de las marcas deportivas y casuales. También, la historia de Levi�s y Diesel recorrida desde sus inicios hasta ahora, incluyendo temas como promoción, imagen y estrategias. Además, contiene una propuesta de estrategias para el mejoramiento de la percepción que tienen los consumidores hacia estas marcas ya mencionadas. Para la investigación de este trabajo, se pudo acceder a la información de fuente primaria y secundaria reforzada a través de la observación y análisis de los procesos de compra. También se accedió a información a través de encuestas y demás herramientas que permiten tener y analizar de una manera más confiable la percepción, comportamiento e incidencia de los consumidores.spa
dc.formatPDFspa
dc.format.extent116 páginas : ilustracionesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectComportamiento del consumidorspa
dc.subjectPercepciónspa
dc.subjectIdentidad de marcaspa
dc.subjectLevi's (Marca)spa
dc.subjectDiesel (Marca)spa
dc.subjectCali (Valle del Cauca, Colombia)spa
dc.subjectInvestigación de mercadosspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.titlePercepción de las marcas Levis y Diesel, incidencia y comportamiento del usuario en Colombia [recurso electrónico]spa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=275935spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.coverageCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.pubplaceSantiago de Calispa
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