Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/78934
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano Leal, Armandospa
dc.contributor.authorFranco Arias , Mauriciospa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2016-02-13T07:30:14Z-
dc.date.available2015-01-01spa
dc.date.available2016-02-13T07:30:14Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.other279108spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/78934-
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue conocer qué sentido tiene para los estudiantes del grado décimo de la Institución Educativa Cristóbal Colón, zona rural de Dagua (V), ir a la escuela y en qué medida el apoyo de padres y profesores facilita sus aprendizajes relacionales afectivos (ARA). La indagación se hizo tomando como soporte conceptual la línea Antropo- sociológica de la teoría de la Ras –Actividad-Acción-Relación con el saber– desarrollada por el equipo ESCOL de la universidad de Paris, en cabeza de los Profesores Charlot, Rochex y Bautier.spa
dc.format.extent95 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectMotivación en educaciónspa
dc.subjectAprendizajes relacionales afectivos (ARA)spa
dc.subjectEscuelaspa
dc.subjectEscuela - Aspectos socialesspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectDepartamento de Lenguajespa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleSentido de ir a la escuela y apoyo de padres y profesores en los aprendizajes relacionales afectivos (ARA) en estudiantes de grado decimo de una institución rural de Daguaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantesspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279108spa
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educaciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Lenguajespa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis
Formación de Recurso Humano - IRTA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
franco_escuela _aprendizajes_2015.pdf1.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons