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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGudziol Vidal, Juan Antoniospa
dc.contributor.authorDaraviña Sanin, Davidspa
dc.contributor.authorHerrera, Catalinaspa
dc.contributor.authorEscobar Llanos, Danielaspa
dc.contributor.authorBarona Trujillo, Danielaspa
dc.contributor.authorPeña Pineda, Catalinaspa
dc.contributor.authorPrieto Murillo, Isabellaspa
dc.contributor.authorVargas Villamarin, Juan Diegospa
dc.contributor.authorToro Escobar, Aura Lizethspa
dc.contributor.authorRamírez Ospina, Julián Mauriciospa
dc.contributor.authorVasquéz Tobón, Brayllan Albertospa
dc.contributor.authorCampuzano Moreano, Bryanspa
dc.contributor.authorCaicedo Mejía, Jorge Andrésspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2016-02-19T07:31:15Z-
dc.date.available2015-01-01spa
dc.date.available2016-02-19T07:31:15Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.other279087spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/78962-
dc.description.abstractEste estudio busca proponer un modelo de ecuaciones estructurales que muestre la relación entre los efectos de la publicidad, el valor de marca y la intención de compra del consumidor. Se utilizaron dos categorías de producto: Computadores (alto involucramiento) y Condones (bajo involucramiento), concentrados en las marcas Apple y Hewlett Packard (HP); Today y Durex. Se tomó una muestra de 480 estudiantes de la ciudad de Cali. El modelo de ecuaciones estructurales que se llevó a cabo durante el proyecto, busca probar las diferentes hipótesis planteadas por autores previos y de autoría propia.spa
dc.description.abstractThis study tries to propose a structural equation model that shows the relation among advertisement effects, brand equity and the intention purchase of consumers. Based on two different category product: Computers (high engagement) and Condoms (low engagement), concentrated on the brands: Apple and Hewlett Packard (HP); Today and Durex, respectively. It took a sample of 480 university students of Cali. The structural equations model, which was developed during the research, tries to prove the different hypothesis posed by previous authors and others of authorship.eng
dc.format.extent62 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectMarcaspa
dc.subjectCompraspa
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.titleAnálisis del efecto de la publicidad y el valor de marca en la intención de compraspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279087spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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