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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Victoria, Eva Oriethaspa
dc.contributor.authorClavijo Gómez , Julieth Isabellaspa
dc.contributor.authorVargas Camacho , Gina Maríaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2016-03-16T07:30:26Z-
dc.date.available2015-01-01spa
dc.date.available2016-03-16T07:30:26Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.other279891spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/79111-
dc.description.abstractCon el presente trabajo se buscó conocer y analizar la manera en la que impactan las redes sociales en los consumidores de grandes superficies o hipermercados, específicamente, en los consumidores de El Éxito, La 14 y PriceSmart. Para ello, se realizaron 153 encuestas a hombres y mujeres mayores de edad que habitan en la ciudad de Cali y utilizan redes sociales. Se encontró que solo el 37% seguía por redes sociales a estas empresas, mientras que el 39% se había enterado de beneficios como promociones, descuentos, concursos, entre otros; que ofrecen estas empresas a través de las redes sociales. Sin embargo, también se encontró que de las personas que sí se habían enterado de los beneficios, el 57% había ejecutado la compra gracias a esta información. Además, de las personas que se enteraron por correos electrónicos informativos, el 56% también se desplazó a alguno de los establecimientos a realizar la compra.spa
dc.description.abstractThe present project looked to analyze the way social media impacts consumers from big chain supermarkets in specific El Éxito, La 14 and PriceSmart. To do this it was surveyed 153 people, men and women over the minimum age, living in Cali city and using social media. The results showed that only 37% followed these chains over their social media, meanwhile 39% were aware of these chain's benefits, promotions, discounts, prizes, through their social media. Nevertheless it was found that from the people aware of the benefits 57% made a purchase based on their social media awareness. Also people whom received informative (advertising) emails 56% of them made a purchase.eng
dc.format.extent80 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectHipermercadosspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectEstrategias de marketingspa
dc.subjectEstrategia de serviciospa
dc.subjectNegocios en internetspa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.titleEl impacto de las redes sociales en las estrategias, actividades y comunicaciones de las empresas en Colombia : caso el éxito, la 14, Pricesmartspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=279891spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.emailIsabelita_329@hotmail.com-
dc.creator.emailginavargasc@gmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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