Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/80991
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBedoya Urrego , Ángela Maríaspa
dc.contributor.authorPérez Alzate , Valentinaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2017-02-09T07:31:34Z-
dc.date.available2015-01-01spa
dc.date.available2017-02-09T07:31:34Z-
dc.date.issued2015-01-01spa
dc.identifier.other302881spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/80991-
dc.description.abstractEste es un documento donde se hace una revisión de literatura sobre las prácticas de recursos humanos de alto compromiso, gestión del conocimiento, la gestión de la innovación y su relación con el performance de la organización, con el objetivo de realizar un marco teórico para plantear hipótesis que se comprobaran de acuerdo a la literatura. Finalmente se concluye cual es la relación que hay entre las prácticas de recursos humanos de alto compromiso, la gestión del conocimiento y la gestión de la innovación con el desempeño de la organización, de acuerdo con la literatura revisada.-
dc.description.abstractIn this document, the objective is check the literature about high c ommitment practices of human resources, management of knowledge, and management of innovation and the relationship with organization performance, with the objective to do theoretical framework, and them pose hypothesis to check this about the literature. F inally close with the relationship between high commitment practices of human resources, management of knowledge, and management of innovation, and the relation with the organization performance.-
dc.format.extent19 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.-
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectGestión de recursos humanosspa
dc.subjectGestión del conocimientospa
dc.subjectGestión de la innovaciónspa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.subjectProducción intelectual registrada - Universidad Icesi-
dc.titleGestión del conocimiento, gestión en las prácticas de recursos humanos de alto compromiso, gestión de la innovación y su impacto en el performance de las industrias manufactureras colombianasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantes-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=302881spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Económicas y Administrativas-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.creator.degreeProfesional en Mercadeo Internacional y Publicidad-
dc.publisher.programMercadeo Internacional y Publicidad-
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeo y Negocios Internacionalesspa
dc.creator.emailvalentinaperez@hotmail.com-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Mercadeo - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
perez_gestion_conocimiento_2015.pdf489.61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons