Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82003
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorX Congreso Nacional de Sociologíaspa
dc.contributor.authorUnás Camelo, Viviam Stellaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2017-08-29T01:24:41Z-
dc.date.available2017-08-29T01:24:41Z-
dc.date.issued2011-06-22-
dc.identifier.otherhttps://www.icesi.edu.co/congreso_sociologia/images/ponencias/5-Unas-Como%20aman%20profesores%20catedra.pdf-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/82003-
dc.description.abstractEl proyecto de investigación, en el que se origina la presente ponencia, aspira a comprender la forma en que las modalidades de trabajo flexible influyen en la construcción de vida amorosa, y proyectos académicos, entre trabajadores y trabajadoras que derivan su subsistencia, privilegiadamente, de su labor como docentes hora cátedra en Universidades de la ciudad de Cali. De fondo el proyecto se pregunta por el modo en que estos docentes se las arreglan para procurarse coherencia y estabilidad en sus proyectos amorosos y académicos, en contextos laborales desregulados, inciertos y provisorios.spa
dc.format.extent23spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.relation.ispartofX Congreso Nacional de Sociología - 2011-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Todo persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectDocentesspa
dc.subjectConflictos socialesspa
dc.subjectFamilia - Aspectos socialesspa
dc.subjectContexto laboralspa
dc.subjectRelaciones socialesspa
dc.subjectCiencias sociales-
dc.subjectSocial sciences-
dc.titleSobre cómo aman los y las profesoras hora cátedra: Experiencias amorosas en contextos laborales inciertosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectspa
dc.audienceComunidad Universidad Icesi - Investigadoresspa
dc.publisher.facultyFacultad de Derecho y Ciencias Socialesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programSociologíaspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogíaspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_c94f-
dc.type.localDocumento de conferenciaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Apropiación social del conocimiento - NEX

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
unas_ profesores_catedra_2011.pdf518.96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons