Please use this identifier to cite or link to this item: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/82234
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCortés Pardo, Ingrid Paolaspa
dc.contributor.authorCajiao, María de los Ángelesspa
dc.contributor.authorRincón Botero, Linaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.spa
dc.date.accessioned2017-11-07T16:15:34Z-
dc.date.available2017-11-07T16:15:34Z-
dc.date.issued2012-01-01spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10906/82234-
dc.descriptionEl siguiente trabajo se realizó con el objetivo de conocer como las micro empresas caleñas pertenecientes a los sectores de hotelería, restaurantes, clínicas estéticas, constructoras, muebles para el hogar y textiles, realizan la administración de marca, con el fin de encontrar que aspectos consideran importantes al momento de buscar elementos diferenciadores en sus marcas que los hagan posesionarse no solo en el mercado sino frente a sus clientes y competidores, y finalmente descubrir si es importante para las empresas de este tamaño tener una marca fuerte en el mercado.spa
dc.description.abstractEsta investigación podrá aportar mayor información acerca de la realidad que viven las empresas caleñas y servirá como fuente de información para futuras consultas referentes al tema. La realización de este proyecto se considera la continuación de una investigación anteriormente realizada por estudiantes de la universidad Icesi con el nombre de ¿Administraciónde marca: Mitos y realidades sobre las mipymes caleñas¿ en el cual se encontró que los empresarios caleños son empíricos y elementales en cuanto a la administración de sus marcas y no tienen conciencia o certeza de lo que esta significa para el desempeño de sus empresas, todo esto a causa de falta de información, de instrumentos que faciliten el manejo de la marca y personal calificado para desempeñar las labores de marketing.-
dc.format.extent65 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesi.spa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEconomíaspa
dc.subjectEconometríaspa
dc.subjectEconomicseng
dc.subjectEconometrics modelseng
dc.subjectConsumidoresspa
dc.subjectImágen corporativaspa
dc.subjectValoración de marcasspa
dc.subjectPosicionamiento de marcaspa
dc.title¿Respetan la marca los empresarios en Cali? - Empresas medianas-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis-
dc.audienceComunidad Universidad Icesi – Estudiantesspa
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=258531spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesorspa
dc.publisher.programMercadeo Internacional y Publicidadspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Mercadeospa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Appears in Collections:Formación de Recurso Humano- EPPMC

Files in This Item:
File SizeFormat 
documento.html353 BHTMLView/Open




This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons