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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLombana Bedoya, Tomásspa
dc.contributor.authorHernández Ortiz, Michellespa
dc.contributor.authorRodríguez Hoyos, Juan Fernandospa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.eng
dc.date.accessioned2018-10-13T07:43:03Z-
dc.date.available2018-10-12-
dc.date.available2018-10-13T07:43:03Z-
dc.date.issued2018-10-12-
dc.identifier.other314223-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83893-
dc.description.abstractEl objetivo del siguiente trabajo es medir en nivel de satisfacción de los clientes activos de RH Ferretería en el último año, más específicamente el nivel de satisfacción respecto al servicio a domicilio, esto en razón de que para RH Ferretería las ventas por éste medio representan el mayor porcentaje de ventas totales de la empresa. El principal resultado que se obtuvo fue que la mayoría de los clientes se sienten satisfechos con el servicio a domicilio en términos generales. Adicionalmente, se encontró que, el 80% de los clientes encuestados suele encontrarse con que los precios siempre se ajustan al presupuesto del que dispone. Así mismo, se sienten muy satisfechos con la presentación personal de la persona que entrega los pedidos, y la cordialidad y eficiencia con la que la persona que atendió la línea resolvió sus dudas.spa
dc.description.abstractThis work is for the purpose of measuring the level of satisfaction of the active clients of RH Ferretería in the last year, more specifically the level of satisfaction of the home service, this is because for RH Ferretería the sales by this means represent the higher percentage of total sales of the company. The main result that was obtained was that the majority of the clients feel satisfied with the service at home in general terms. Additionally, it was found that 80% of the clients surveyed usually find that the prices always fit the budget they have. Likewise, they feel very satisfied with the personal presentation of the person who delivers the orders, and the cordiality and efficiency with which the person who attended the line resolved their doubts. On the other hand, it was observed that most customers are dissatisfied with the speed with which the telephone lines are serviced and said that they should improve the lack of supply of product catalogs.eng
dc.format.extent28 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectSatisfacción del clientespa
dc.subjectRecursos humanosspa
dc.subjectServicio a domiciliospa
dc.subjectTrabajos de gradospa
dc.subjectEstrategia de serviciospa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.titleNivel de satisfacción del servicio al cliente en el RH Ferreteríaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314223-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f-
dc.type.localTrabajo de gradospa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersioneng
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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