Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84074
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Arévalo Lozano, Mariana Alejandra | spa |
dc.contributor.author | Bravo Morales, Diana | spa |
dc.contributor.author | Santacruz Ruiz, Myriam Patricia | spa |
dc.coverage.spatial | Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. | - |
dc.date.accessioned | 2019-01-19T07:34:34Z | - |
dc.date.available | 2018-01-01 | - |
dc.date.available | 2019-01-19T07:34:34Z | - |
dc.date.issued | 2018-01-01 | - |
dc.identifier.other | 317063 | - |
dc.identifier.uri | http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84074 | - |
dc.description.abstract | La competencia lectora ha sido tópico de varias investigaciones que muestran la necesidad de implementar nuevas estrategias de enseñanza – aprendizaje para su desarrollo, invitando a los maestros a innovar en sus prácticas y a promover el interés por la lectura, de manera que se pueda trascender la mirada tradicionalista de la enseñanza del lenguaje y por ende de la comprensión de lectura, movilizando aprendizajes en los estudiantes donde dicha comprensión sea activa y permita darle sentido a lo que se lee. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | - |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Icesi | spa |
dc.rights | EL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. | spa |
dc.rights | Con esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis). | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.subject | Competencia lectora | spa |
dc.subject | Secuencia didáctica | spa |
dc.subject | Estrategias de enseñanza | spa |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | spa |
dc.subject | Promoción de lectura | spa |
dc.subject | Enseñanza del lenguaje | spa |
dc.subject | Tésis | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Departamento de Pedagogía | spa |
dc.title | Secuencia didáctica para promover el desarrollo de los niveles de comprensión lectora en estudiantes de grado quinto de la Institución Educativa Semilla de la Esperanza | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | - |
dc.identifier.OLIB | http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=317063 | - |
dc.publisher.faculty | Escuela de Ciencias de la Educación | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.contributor.role | Asesor Tesis | spa |
dc.publisher.department | Departamento de Pedagogía | spa |
dc.rights.license | Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
dc.publisher.place | Santiago de Cali | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | - |
dc.type.local | Tesis de maestría | spa |
dc.identifier.instname | instname: Universidad Icesi | - |
dc.identifier.reponame | reponame: Biblioteca Digital | - |
dc.identifier.repourl | repourl: https://repository.icesi.edu.co/ | - |
dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | - |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | - |
dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | - |
Aparece en las colecciones: | Educación - Tesis |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
bravo_comprension_lectora_2018.pdf | 2.14 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons