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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlvarez Vanegas, Luis Miguelspa
dc.contributor.authorDelgado Martínez, Ronyspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2019-01-23T07:34:29Z-
dc.date.available2017-01-01-
dc.date.available2019-01-23T07:34:29Z-
dc.date.issued2017-01-01-
dc.identifier.other314400-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84104-
dc.description.abstractEn Colombia hoy viven cerca de 5’181.065 mujeres afrodescendientes, quienes, al igual que el resto de las colombianas, invierten una cantidad de dinero considerable en el cuidado de su cabello. A pesar de ello, es muy difícil para ellas encontrar en el mercado productos capilares que logren satisfacer las necesidades de su tipo de cabello, teniendo que, finalmente, pasar por un proceso de adaptación forzoso. Este océano azul supone un mercado importante para atender y una gran oportunidad de negocio, la cual será aprovechada por la compañía Belleza Afro Cosmetics, emprendimiento cuyo Plan de Empresa se describe a lo largo de este documento. El objetivo de este escrito es analizar la viabilidad de este emprendimiento, pasando por análisis de mercado, hasta llegar a resultados financieros con información soportada. La respuesta a si Belleza Afro Cosmetics es o no viable financieramente, se responde a través de estudios de mercado, técnicos, operacionales y administrativos, para finalmente modelar financieramente el proyecto. Pero, además, el nivel de detalle sobre los pasos que debe surtir la nueva empresa para lograr estos resultados financieros, permite tener claridad sobre la información que alimentan dichos resultados.spa
dc.format.extent94 páginasspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Icesispa
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rightsCon esta autorización EL AUTOR hace entrega del trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) y de sus anexos (si existen), de forma gratuita en formato digital o electrónico. EL AUTOR, expresa que el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis), es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los del autor sobre el trabajo (Trabajo de Grado, Caso o Tesis) en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como terceros de buena fe. Toda persona que consulte ya sea a través de biblioteca o en medio electrónico podrá copiar aportes del texto creando siempre la fuente, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tiene EL AUTOR de publicar total o parcialmente la obra. La autorización está respaldada por las firmas de todos los autores Trabajo de Grado, Caso o Tesis. (La aceptación digital de esta licencia se encuentra en la plataforma determinada por la Universidad para la entrega de Trabajo de Grado, Caso o Tesis).spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectPlan de empresaspa
dc.subjectBelleza femeninaspa
dc.subjectProductos de bellezaspa
dc.subjectModelos de negociospa
dc.subjectAnálisis de mercadosspa
dc.subjectBelleza personal - Aspectos sociales - Colombiaspa
dc.subjectMujeres afrocolombianasspa
dc.subjectCosméticosspa
dc.subjectTésisspa
dc.subjectAdministraciónspa
dc.subjectDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.titlePlan Empresa de Belleza Afro Cosmeticsspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=314400-
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Administrativas y Económicasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesisspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Gestión Organizacionalspa
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Calispa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestríaspa
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
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