Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84575
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPeña Bernate, Sandra Patriciaspa
dc.contributor.authorHoyos Marín, Andrés Guillermospa
dc.contributor.authorZapata Gallego, Diana Vanessaspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2019-03-30T07:31:34Z-
dc.date.available2018-01-01-
dc.date.available2019-03-30T07:31:34Z-
dc.date.issued2018-01-01-
dc.identifier.other318569-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84575-
dc.description.abstractEl trabajo de grado está orientado a incrementar la comprensión lectora a partir de la estrategia didáctica de lectura en voz alta en estudiantes de grado sexto de las Instituciones Educativas Oficiales Sagrada Familia Potrerillo de la zona rural de Palmira y Eustaquio Palacios de la zona urbana de Cali. En el trabajo realizado se llevaron a cabo actividades de observación e intervención mediante una secuencia didáctica y análisis de resultados. Durante los dos meses de trabajo en el aula se elaboró primero una prueba diagnóstica de comprensión de lectura del programa del PTA Programa Todos a Aprender y se analizaron los resultados obtenidos en las pruebas saber quinto de los años anteriores.-
dc.format.extent81 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectLectura-
dc.subjectEstrategias didácticas-
dc.subjectComprensión lectora-
dc.subjectLectura - Enseñanza - Metodología-
dc.subjectTésis-
dc.subjectDepartamento de Idiomas-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleInteractuando con la lectura, lectura en voz alta como estrategia didáctica de comprensión lectora en estudiantes de grado sexto de las instituciones educativas oficiales sagrada familia potrerillo de la zona rural de Palmira y Eustaquio Palacios de la zona urbana de Cali-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=318569-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Idiomas-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T01662.pdf1.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons