Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84796
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLenis Mejía, José Darwinspa
dc.contributor.authorRiascos Reyes, Shirleyspa
dc.coverage.spatialCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.-
dc.date.accessioned2019-09-28T07:30:49Z-
dc.date.available2018-01-01-
dc.date.available2019-09-28T07:30:49Z-
dc.date.issued2018-01-01-
dc.identifier.other316513-
dc.identifier.urihttp://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84796-
dc.description.abstractEste proyecto de investigación se llevó a cabo en la Institución Educativa Alberto Mendoza Mayor del municipio de Yumbo con estudiantes de grados sextos en el año 2017, se intervino en el aula con una estrategia que pretende facilitar la movilización de saberes acerca de las estructuras aditivas de las fracciones, ya que era recurrente la dificultad de aprehensión de este tema en años anteriores 2015 a 2016 y las pruebas saber aplicadas por el Icfes determinaban que era un tema en el cual se debía priorizar.-
dc.format.extent103 páginas-
dc.format.mediumDigital-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.publisherUniversidad Icesi-
dc.rightsEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.subjectEstructuras aditivas (Matemáticas)-
dc.subjectSecuencia didáctica-
dc.subjectEstilos de aprendizajes-
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas-
dc.subjectTésis-
dc.subjectEducación-
dc.subjectDepartamento de Pedagogía-
dc.titleAplicación de una situación didáctica como estrategia que contribuya a mejorar los aprendizajes de la adición de números fraccionarios en los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Alberto Mendoza Mayor del Municipio de Yumbo-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis-
dc.identifier.OLIBhttp://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=316513-
dc.publisher.facultyEscuela de Ciencias de la Educación-
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.contributor.roleAsesor Tesis-
dc.publisher.departmentDepartamento de Pedagogía-
dc.rights.licenseAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.publisher.placeSantiago de Cali-
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc-
dc.type.localTesis de maestría-
dc.identifier.instnameinstname: Universidad Icesi-
dc.identifier.reponamereponame: Biblioteca Digital-
dc.identifier.repourlrepourl: https://repository.icesi.edu.co/-
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2-
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85-
Aparece en las colecciones: Educación - Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T01508.pdf3.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir




Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons